Calmoda solidaria con Lorca

terremoto-lorca-destrozos--644x362El terremoto en la región de Murcia del 11 de Mayo de 2011 sacudió principalmente a la localidad de Lorca, España, a las 18:47 hora local. El terremoto tuvo una magnitud de 5,1 grados y el movimiento sísmico fue sentido también en las provincias de Almería, Albacete, Granada, Jaén, Málaga, Alicante y algunas zonas de la Comunidad de Madrid.
La empresa María Jaén se quiso solidarizar con los ciudadanos de Lorca, y por ello, enviamos alrededor de 400 pares de calzado.  María Jaén viajó hasta Lorca para efectuar la entrega al director de Cáritas, Lázaro Caballero.

Según nos cuenta María,

“Lorca es una ciudad fantasma. Visité el barrio de la Viña, el más devastado, y me encontré con gente por la calle, en cafeterías…y les iba regalando a cada persona que me encontraba zapatos…y esa sonrisa y ese abrazo que me daban pues sinceramente jamás lo olvidaré. Me volví a casa muy pensativa, mi cabeza estaba en otro mundo y sentía impotencia de ver en las condiciones en las que estaban viviendo los lorquinos.”